Translate

sábado, 31 de agosto de 2019

Aquel inolvidable ministerio. Tomo I


Era el mediodía de una jornada que parecía común, en aquel lejano 2005. Los escasos arbustos vecinos,  deshojados al paso del discreto otoño habanero, se insinuaban por las ventanas. Oraba en la plataforma del Templo; llevaba al trono de justicia y gracia una andanada de calumnias e infamaciones cuando, de pronto, fui sorprendido por una suave voz interior que me dijo: “Publica tus triunfos...”. Todo lo que ha ocurrido después, cada boletín que aquí aparece, la puesta a la luz de más de veinte libros, el lanzamiento del magnum opus de historia de la Organización, todo vino a ser a partir de aquel minuto.
El presente material recogido bajo el título de Aquel inolvidable ministerio es el resumen de nuestros dieciocho años de ministerio pastoral en el Templo “Palabras de Vida” de las Asambleas de Dios de Cuba en Santa Amalia, municipio Arroyo Naranjo, La Habana, Cuba. Éste tuvo lugar entre el 20 de diciembre de 1998 y el 23 de abril de 2017. Recoge, en tres volúmenes, las sucesiones pastorales, los boletines publicados y un pequeño soporte fotográfico acerca de la Celebración Evangélica cubana de 1999, que presidimos mi esposa y yo desde esta sede, y en que esta congregación tuvo un importante papel.
Nuestros triunfos allí fueron los triunfos de Dios porque todo lo que hicimos fue a través de Él, con el respaldo y la capacitación que nos dio su gracia, de modo que toda la gloria le pertenece. El enemigo de las almas pugna para que solo se hable de lo que él hace. Opóngase, y dígale al mundo lo que hizo Dios. Jesús ordenó al gadareno: “Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo” (Lu. 8: 39a). No dejes que sea otro el que lo haga por ti, torciendo el relato de tu historia al no haberla vivido; levántate y dí a todos cuán grande fue la aventura que viviste en el maravilloso andar con Aquel que te llamó de las tinieblas a su luz admirable, y te dio un ministerio para que vivas proclamando las buenas nuevas de salvación al mundo perdido.
A Él sea la gloria.

Disponible en Amazon en: 
https://www.amazon.com/gp/product/1794188797/ref=dbs_a_def_rwt_bibl_vppi_i11

Detalles del producto
Paperback: 68 páginas
Editor: Independently published (24 de julio de 2019)
Idioma: español
ISBN-10: 1794188797
ISBN-13: 978-1794188792
Dimensiones del producto: 21.6 x 0.4 x 27.9 cm
Peso del envío: 8.2 onzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas